Calidad

Nuestras piezas mecanizadas se someten a un riguroso control tanto en el proceso de producción como en el de acabado, para ser verificadas antes de enviar al cliente. Cada serie pasa por un análisis exhaustivo en nuestra Sala de Control de Calidad antes de salir de nuestras instalaciones. Para ello, disponemos de máquinas de última generación que nos ayudan a estudiar, al detalle, la rugosidad, dimensiones, forma y resistencia de las piezas.

Desde el año 1999, nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado según la norma UNE EN ISO 9001.

Entendemos la calidad y la rigurosidad como una parte imprescindible en el sistema de gestión de la empresa. Por ello, el mantenimiento de los estándares de calidad rige nuestras relaciones con los clientes, proveedores y empleados, para ofrecerles ventajas competitivas de una manera eficaz y eficiente:

  • Alcanzando niveles superiores de satisfacción de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y expectativas actuales y futuras.
  • Considerando al personal como la esencia de la organización, con una relación basada en la confianza, permitiendo su implicación total en los objetivos de la empresa.
  • Enfocando la mejora de los procesos en la búsqueda de la mejora continua.

Turnimat © 2014  |  Aviso legal

Diseño web por Grafix gestió informàtica